divendres, 19 de setembre del 2008

OBJETIVO ELECTORAL DESCARADO


La visita a Llíria del president de la Generalitat el pasado 15 de Septiembre a las obras del Hospital de Llíria después de casi seis meses de paralización, fue para anunciar que efectivamente ha habido un retraso considerable en las obras y que se inaugurará el año 2011.
Recordamos que el año 2011 es AÑO ELECTORAL, tanto municipal como autonómico y,  de nuevo, el Partido Popular pretende, para ganar votos, rentabilizarlo con inauguraciones, cuando todos sabemos los retrasos que están sufriendo todas las infraestructuras que día a día, semana a semana, mes a mes, año tras año, nos machacan con que ya están terminadas.
La ineptitud de un gobierno municipal, así como el despotismo de Francisco Camps, que tan sólo acude a apagar los fuegos de su fracaso como president de la Generalidad, unido todo ello  a un grandísimo déficit presupuestario público derivado de las ostentaciones de la Copa América, Formula 1, Volvo Ocean Race, Palacio Reina Sofía, etc. hacen que el Partido Popular tenga que "mendigar" los votos de la ciudadanía con inauguraciones oportunistas y descaradas, como las del futuro Hospital de Llíria o el I.E.S. Laurona, que viene a demostrar como la comarca Camp de Túria es la comarca de los “retrasos”: el retraso del Hospital de Llíria, el retraso en la finalización de las obras de la autovía, el retraso en los transportes públicos de metro y autobús, el retraso en infraestructuras educativas en toda la comarca, el retraso en el Palacio de Justicia de Llíria, el retraso en la construcción del cuartel de la Policía Autonómica, etc, en definitiva, una comarca tercermundista gracias a la pésima gestión del Partido Popular.
Según todo lo que ha anunciado el Partido Popular, el final del año 2010 y el principio del 2011, será el tiempo de las inauguraciones: Hospital de Llíria y el I.E.S. Laurona de momento, pero también será el tiempo de demostrarles que con la ciudadanía no se juega.

OBJECTIU ELECTORAL DESCARAT
La visita a Llíria del president de la Generalitat el passat 15 de setembre a les obres de l'Hospital de Llíria després de quasi sis mesos de paralització, va ser per a anunciar que efectivament hi ha hagut un retard considerable en les obres i que s'inaugurarà l'any 2011.
Recordem que l'any 2011 és ANY ELECTORAL, tant municipal com autonòmic i,  de nou, el Partit Popular pretén, per a guanyar vots, rendibilitzar-lo amb inauguracions, quan tots sabem els retardas que estan patint totes les infraestructures que dia a dia, setmana a setmana, mes a mes, any a any, ens “machaquen”  que ja estan acabades.
La ineptitud d'un govern municipal, així com el despotisme de Francisco Camps, que tan sols acudix a apagar els focs del seu fracàs com president de la Generalitat, unit tot això  a un grandíssim dèficit pressupostari públic derivat de les ostentacions de la Copa Amèrica, Formula 1, Volvo Ocean Race, Palau Reina Sofía, etc. fan que el Partit Popular tinga que "almoinar" els vots de la ciutadania amb inauguracions oportunistes i descarades, com les del futur Hospital de Llíria o el I.E.S. Laurona, que ve a demostrar com la comarca Camp de Túria és la comarca dels “retards”: el retard de l'Hospital de Llíria, el retard en la finalització de les obres de l'autovia, el retard en els transports públics de metro i autobús, el retard en infraestructures educatives en tota la comarca, el retard al Palau de Justícia de Llíria, el retard en la construcció de la caserna de la Policia Autonòmica, etc, en resum, una comarca tercermundista gràcies a la pèssima gestió del Partit Popular.
Segons tot allò que ha anunciat el Partit Popular, el final de l'any 2010 i el principi de l'any 2011 serà el temps de les inauguracions: Hospital de Llíria i el I.E.S. Laurona de moment, però també serà el temps de demostrar-los que amb la ciutadania no es juga.