dilluns, 21 de gener del 2013

EL AYUNTAMIENTO DEL PP CASTIGA A LOS VECINOS DE VALL DE LLÍRIA.


INFORMA’T                                             
Butlletí d’informació del PSPV-PSOE de Llíria

Con la desestimación de las alegaciones presentadas por el PSPV al ayuntamiento de Llíria y las presentadas por la Comunidad de Copropietarios, contra la subida de la tasa por la depuradora, el equipo de gobierno del PP al ayuntamiento consolida la subida de la tasa en más de un 78%, pasando de los 90 euros anuales a 160 euros.


Para el PP:


↓ Los vecinos son los responsables del mal funcionamiento de la depuradora
↓    La gestión del ayuntamiento es ejemplar
↓    Los sobrecostes de su mala gestión los deben pagar los vecinos
↓    El ayuntamiento debe recuperar los costes anteriores por desperfectos de  terceros.


Desde el PSPV, hemos denunciado la mala gestión y la nula capacidad del PP para solventar los problemas de la depuradora, problemas ajenos a la utilización normal de la misma y que el PP ha trasladado a los vecinos.

El PP, tan solo se preocupa de los vecinos de Vall de Llíria para subirles la tasa de la depuradora, haciendo caso omiso a las reclamaciones para cumplir con el convenio firmado para el mantenimiento y conservación de la urbanización.

El grupo municipal socialista, ha sido el único, que en defensa de los intereses de los vecinos de Vall de Llíria, ha presentado batalla ante el ayuntamiento para la paralización y reconsideración de la subida brutal de la tasa, obteniendo el no por respuesta.

El 2013, se inicia con nuevas subidas de tasas e impuestos municipales, con una subida del 10% del IBI, del 90% de la tasa del cementerio y del transporte de viajeros,  de más del 50% del agua potable, del 13% de la grúa y la piscina municipal y del 2,20% de todas las demás tasas, en un claro ataque del PP a los ciudadanos.

El partido socialista de Llíria apuesta por la congelación de todos los impuestos y tasas.